Servicios

No se establece permanencia alguna para este servicio de administración.

Control y pago

Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico regular o irregular.

Liquidación cuentas

Liquidación anual de gastos e ingresos, detallando todos los gastos y los ingresos por los diferentes conceptos de emisión, saldos, así como las cuotas pendientes de pago. Una reunión ordinaria al año (con carácter previo se entregará a cada propietario un dossier).

Emisión y gestión de recibos

Control y pago de todas las obligaciones económicas y derramas si la comunidad lo precisa, de carácter periódico regular o irregular.

Convocatorias

Convocatorias a juntas generales, ordinarias y extraordinarias; con asistencia a dichas juntas.

Elaboración de presupuestos

Control de ingresos y gastos y elaboración de presupuesto anual con los gastos aprobados en la junta ordinaria.

Libros de actas

Redacción y remisión, a todos los propietarios, de las actas de las juntas. Transcripción al libro de actas.

Gestión integral de gremios

Gestión integral de las instalaciones comunes y relaciones con los distintos gremios para el mantenimiento, al mejor coste (tales como limpieza, extintores, portero automático, electricidad, etc. salvo cambio de lámparas).

Gestión de siniestros

Gestionamos los siniestros de la comunidad con la compañía de seguros que tenga contratada.

Asesoría jurídica

Asesoramiento jurídico sobre los asuntos de comunidad. Se ofrece la posibilidad de contactar con abogados específicos para cada tipo de necesidad.

Reclamaciones

Reclamaciones a la empresa promotora o constructora, en caso de adoptarse los acuerdos necesarios para proceder contra ellas, por la comunidad. El servicio de abogados y procuradores se abonaría como un servicio aparte.

Comunicación con propietarios

Teléfono de urgencias fuera de horario de oficina, en el que se atienden las urgencias graves y se intenta enviar los industriales necesarios para poder dar solución al problema.

Nuevas comunidades

Comunidades de nueva creación, en particular asumiendo las gestiones de Junta, obtención del C.I.F. y legalización de libros, contratación de empresas de mantenimiento, etc.

Seguimiento de morosos

Enviando carta con acuse de recibo y/o burofax (gastos de correos por parte de la comunidad) de reclamación de la deuda. (los servicios de abogados, procuradores, etc. si fueran necesarios y tramitación ante el juzgado serían considerados aparte). (Si la comunidad lo desea se pone a disposición el servicio de los diferentes abogados colaboradores externos).

Otros servicios

Si tienes cualquier consulta acerca de otros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros